WeCreativez WhatsApp Support
¡En ServiTutor encuentras el profe que necesitas!
¿Qué materia estas buscando?
Siéntete como en casa, somos ServiTutor!
Cra 59 C BIS 131, Suba, Bogotá D.C

Acerca de ServiTutor

Acerca de ServiTutor

Nuestra Historia

SERVITUTOR es un equipo de apoyo escolar, clases a domicilio en Bogotá, profesionales en el área dispuestos a apoyarte brindando clases particulares en Bogotá y sus alrededores.

Conformado por personas que están formadas y calificadas en el ámbito de la educación. En primer lugar contamos con personal especializado en las áreas de física y matemáticas. Por otro lado con un alto grado de disciplina, responsabilidad y cumplimiento con cada una de nuestras clases y así mismo desde hace más de 6 años.

Algo de Reflexión

Es cotidiano que en un proceso de Enseñanza-Aprendizaje de un grupo de estudiantes del aula regular se presente el caso en el cual no todos comprenden y aprenden con la misma metodología. Esto debido a que existen estudiantes a los cuales se les dificulta aprender los conceptos y aplicaciones de un tema de la física. En consecuencia, cada uno de los individuos, tiene su propio estilo de aprendizaje.

Autores como Honey y Mumford proponen la  existencia de  4 estilos, este comportamiento es dependiente al estilo de enseñanza que imparte el docente, ya que el  estudiantado está siendo educado y evaluado en una línea constante en alguno y solo uno de los estilos de aprendizaje por parte del mismo, lo cual hace que aprendan de una forma determinada. Probablemente, sea necesario crear una secuencia didáctica la cual comprenda la teoría de los estilos de aprendizaje para la enseñanza de la física y matemáticas.

Clases a domicilio en Bogotá, Clases particulares a domicilio, apoyo escolar personalizado, profesores particulares a domicilio en bogotá, clases particulares a domicilio en bogotá, tutorías personalizadas, asesorías y apoyo escolar, nivelaciones personalizadas, apoyo escolar a domicilio.

Sin duda, SERVITUTOR entiende, que no todos aprenden al mismo ritmo, y se basa en los estilos de aprendizaje para ofrecer un apoyo escolar paralelo a las clases cotidianas. Por lo tanto, SERVITUTOR, presta el servicio de clases a domicilio en Bogotá, refuerzos y nivelación a estudiantes que necesitan un acompañamiento constante de un tutor personal.

Cabe destacar que nuestros tutores, van hasta el domicilio del estudiante, así facilitamos la comodidad y tranquilidad de aprendizaje.

NUESTRA MISIÓN

Filosofía ServiTutor
ServiTutor, Clases a Domicilio en Bogotá

Por encima de todo, formar al estudiante de acuerdo con los estándares de educación de alta calidad, será nuestra principal misión. Además ofreciendo un acompañamiento durante la formación educativa, logrando superar sus debilidades y fortaleciendo sus habilidades cognitivas. Finalmente y aún más, infundir en cada estudiante un sentido de pertenecía con la educación y crear hábitos de estudio hará parte de nuestra metodología.

Probablemente, encontrarás cientos de sitios en internet, ofertas y miles de descuentos pero, ¿Realmente son profesionales los profes que contratas?.

¿Encuentra clases a domicilio en Bogotá?

¡Tenemos múltiples opciones para ti o tus hijos, te ofrecemos las mejores clases particulares en Bogotá!

Nuestras Habilidades

Capacidades de Tutores

Todos nuestros tutores son profesionales, capacitados de las mejores universidades del país. ¡No son aprendices!

Matemáticas 95%
Física 95%
Marketing Online SEO 90%
Inglés 70%
Dibujo Técnico 80%
Contabilidad 85%
Estadísitca 87%
Economía 80%
Química 80%
Diseño Gráfico 90%
Estadística 82%

¿CÓMO LO HACEMOS?

Nuestra metodología
ServiTutor, Clases a Domicilio en Bogotá

SERVITUTOR pone a su disposición un profesor para guiar al estudiante en la comprensión de temas relacionados con la física y la matemática. Esto a través de un proceso psicopedagógico desde la comodidad de su hogar. Solo con nuestras clases particulares en Bogotá.

En primer lugar inicia un proceso de clases personalizadas, evaluando las falencias del estudiante, finalmente, se hará uso de las herramientas pedagógicas y didácticas enfocadas en el proceso cognitivo del estudiante. Sin duda alguna y por lo tanto, no solo es la mejor formular para mejorar su rendimiento académico sino también la mejor opción para crear en él, un hábito de estudio adecuado.

Síguenos en Facebook e Instagram.